Noticias

CONSTRUCTORA COMASCA YA CUENTA CON UNA FLOTA DE CAMIONETAS MAHINDRA Y CAMIONES YUEJIN

Santiago, enero de 2013.- Fruto de la confianza y el prestigio  que día a día ganan sus vehículos, Automotores Fortaleza S.A., distribuidora oficial en Chile de las marcas de automóviles  Brilliance, Haima, Jinbei,  Mahindra, Zotye, camiones  Yuejin y Sinotruk, y buses Yutong,  selló la venta a Comasca, la prestigiosa constructora de la quinta región, de 22 unidades de camionetas Mahindra modelo Pik Up 4x2 y de 7 camiones livianos Yuejin modelo 712.

La entrega oficial de las unidades a la reconocida empresa del sector de la construcción, se realizó con la presencia de diversos ejecutivos de Automotores Fortaleza y del gerente general de Comasca,  Franco Dezerega.

Vale destacar que, tanto las camionetas  Mahindra Pik Up como los camiones Yuejin 712, serán utilizados para el traslado de operarios y supervisores en las faenas de mantenimientos de caminos y rutas en la región de Valparaíso.
Así, Constructora Comasca S.A contará con 22 robustas y potentes camionetas Pik Up con tracción 4x2, las cuales están equipadas con un eficiente motor Euro IV M Hawk, Common Rail Diesel de 2.2 litros, siendo un bloque hecho en aluminio, con doble eje de levas, 16 válvulas, con Turbo Geometría Variable (VGT), capaz de entregar 120 HP a las 4.000 rpm y un torque máximo de 270 Nm entre las 1.600 y 2.800 rpm.

En tanto, los 7 modelos Yuejin 712, poseen un  largo carrozable de 4.380 mm, con frenos hidráulicos, capacidad de carga de 4 toneladas, equipados con motores Sofim Iveco de 2.8 litros con 120 HP de potencia.

“Para nosotros es muy importante que empresas con la trayectoria de Constructora Comasca S.A, confíen en nuestras marcas y productos, y las transformen en sus aliadas a la hora de optimizar los recursos y mejorar la producción”, indicó Harold Roger, Sub-Gerente de flotas de Automotores Fortaleza.