Autoplaza Fortaleza

Ven a conocer nuestra nueva sucursal en movicenter

Brilliance

Brilliance

Camiones y buses

Camiones y buses

Sinotruk

Sinotruk

Yuejin

Yuejin

Yutong

Yutong

AUTOMOTORES FORTALEZA ESTRENA EN CHILE EL NUEVO SUV BAIC X25

Baic presenta al nuevo integrante de su familia en Chile, el cual estará disponible en dos versiones con diferentes equipamientos, sumado a un alto estándar de seguridad y diseño vanguardista. El Baic X25 cuenta con transmisión mecánica de 5 marchas, motor bencinero de 1.5 y de 114 HP de potencia.
Te invitamos a conocer y comprobar en terreno todas las bondades de este nuevo modelo Baic, que cuenta con todo el Respaldo Gildemeister.

Lanzamiento Baic X25

Santiago, Mayo de 2016.- Automotores Fortaleza, representante de la marca Baic en Chile, presenta su nuevo modelo X25, un SUV que llega al mercado nacional con un diseño y estilo familiar, altas prestaciones de seguridad y líneas dinámicas, con el que la marca incrementa su line up de vehículos.

El Baic x25 estará disponible en 2 versiones: 1.5 Comfort y 1.5 Elite, que coinciden en motorización de 1.5 litro y 114 HP de potencia y trasmisión manual 5 velocidades, y que se diferencia por su nivel de equipamiento.

“El SUV x25 de es un modelo único: familiar, ligero, de excelente performance y con aspectos de seguridad que lo hacen una excelente opción para el público nacional. Creemos que con este nuevo integrante de la familia Baic, lograremos ventas de 80 unidades mensuales en lo que queda del año, llegando a 1.000 unidades de modelos Baic comercializados en este 2016”, indicó Cristóbal Lessmann, Gerente de Negocio de Automotores Fortaleza.

UN VEHICULO FAMILIAR

El nuevo SUV X25 corresponde al primer modelo con diseño familiar que Baic trae a Chile. Destaca su atractivo corte vanguardista que acentúa su visible robustez. El nuevo modelo es fruto de un estricto control de calidad desde el diseño hasta la selección de materiales, todo para asegurar una calidad sobresaliente en el interior del vehículo.

En suma, se trata de un modelo de excelentes líneas, un look imponente y ante todo muy moderno.

En lo que a motorización se refiere, el Baic x25 dispone una motorización de 1.5 litros, que entrega una potencia máxima de 114 HP y un torque de 148 Nm a las 4.000 rpm. Su motor además cumple con la norma de emisiones Euro V.

Baic SUV X25 estará disponible lo largo de toda la red de Automotores Fortaleza, con precios especiales de lanzamiento que parten en los $7.390.000 para la versión MT Comfort y va hasta los $7.990.000 para la opción MT Elite full equipo. Los precios mencionados incluyen bono por compras con financiamiento Amicar.

Este nuevo modelo Baic, cuenta con una extensa garantía de 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda.

SEGURIDAD LIDER Y FULL EQUIPAMIENTO

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, destacan para ambas versiones los 2 airbag frontales, frenos ABS + EBD, asistencia de frenado, sensor de retroceso, dirección asistida, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, el bloqueo de puertas y sistema de anclaje Isofix para sillas de niños. La versión Elite incorpora cámara de retroceso.

En cuanto a su equipamiento exterior, ambas versiones cuentan con espejos eléctricos y señalizadores, rieles en el techo, llantas de aleación de aluminio, neblineros delanteros y traseros y luz de posicionamiento de día.

Dentro del equipamiento de confort, destaca su diseño de aislamiento de impacto para el vehículo y las medidas de absorción sonora, que crean un espacio de conducción cómodo y tranquilo.

También viene equipado con aire acondicionado, radio con pantalla touch de 7 pulgadas en ambas versiones, bluetooth, controles al volante, conexión AUX + USB, computador a bordo, volante regulable en altura y forrado en ecocuero, asiento del conductor ajustable, asientos traseros abatibles, alzavidrios eléctricos traseros y delanteros, cierre centralizado y comando a distancia.

Las dimensiones del nuevo SUV X25 alcanzan los 4.111 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.586 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.519 mm. Cuenta con llantas de aluminio bicolor en aro 16”.

ACERCA DE BAIC

BAIC es una empresa perteneciente a Baic Group, uno de los cuatro fabricantes automotrices más importantes de China con más de 50 años de experiencia y uno de los grupos automotrices más completos en cuanto a la oferta de vehículos en China. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

Fue creada en 1958 para producir vehículos todoterreno para el ejército. Con el tiempo, y consolidando el crecimiento que ha registrado el importante grupo automotor asiático, han realizado importantes acuerdos y alianzas de fabricación y de desarrollo de tecnología en conjunto con marcas como Mercedes Benz y Hyundai para las cuales produce en sus plantas en China importantes y destacados modelos.

En 2013 Baic vendió 2.160.000 vehículos, logrando escalar más de 80 posiciones del ranking global de “Fortune 500”, ubicándose en la posición 248. Baic Group posee más de 110.000 empleados y 1.500 ingenieros que están focalizados en el desarrollo de 6 nuevos modelos por año.

CHILE

© WEB SITE GILDEMEISTER / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. / TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

MANTENCIÓN HOSTINGDEDICADO.NET